21 mayo, 2014

DIA DEL PADRE

Este año les acercamos un completo KIT IMPRIMIBLE para agasajar a los padres en su día  ! Tags,Tarjeta,Individuales y posavasos,cartel, banderín,portarretratos y mucho más ! Disponible a partir del 22 de mayo 2014 en http://www.cuteandpaperboutique.tiendanube.com/kits-imprimibles/fechas-para-celebrar/


12 mayo, 2014

Ballet Party IDEAS

Encontrá diseños para tu fiesta temática ballet en https://cuteandpaperboutique.tiendanube.com/

Te acercamos algunas ideas para tu proxima fiesta

Decorando las invitaciones en forma de vestido con cinta de falletina o raso haciendo un lazo, le sumas un detalles original al evento.

Usa las tarjetitas corte flor o circulares ,uniendo con dulce en la parte superior de los alfajores de chocolate blanco .De esta manera quedan muy decorativas e irresistibles.Además se puede armar una torre en la fuente de presentación

Para las bolsitas de golosinas utilizar cartones con nombre personalizado ,eligiendo las golosinas  por sus colores pasteles y usando stickers adhesivos con diseños siguiendo la temática para decorarlas.
Otro uso para las tarjetitas con corte flor son los toppers para los cupcakes .Puedes hacerlos usando muffins o magdalenas en pirotines de colores y decorando con crema frost tonalizada y palitos de chupetines adornados con lazos a tono. 

También podrás usar las tarjetas de corte flor para decorar carameleras y otros elementos de la mesa.


Las cookies con forma de vestido y los chupetines pimpollo realizados con pirotines de distintos tamaños incrustados en el palito y presentados en media esfera de telgopor forrada con papel de seda,son protagonistas de la mesa dulce. 
No olvides usar figuras de tamaño grande recortables para decorar el ambiente .
Los vasos con stickers personalizados son un excelente detalle !


08 mayo, 2014


★ ★ ★ CALENDARIO DE EMBARAZO ! ★ ★ ★ 
Los esperan meses cargados de ansiedad y emociones.Para vivir cada día de una manera muy especial y única,podrán compartir en este calendario sus anotaciones personales, sueños y antojos, anécdotas y fotos,marcando con los stickers autoadhesivos los momentos mas importantes del embarazo.
Cuando finalmente llegue el día del nacimiento será un bello recuerdo para conservar toda la vida,y compartir con tu hijo cuando crezca para que pueda ver con cuánto amor era esperado.

Conseguilo en nuestra tienda online a precio lanzamiento hasta el 31 de MAYO 2014 : CALENDARIO DE EMBARAZO