12 mayo, 2014

Ballet Party IDEAS

Encontrá diseños para tu fiesta temática ballet en https://cuteandpaperboutique.tiendanube.com/

Te acercamos algunas ideas para tu proxima fiesta

Decorando las invitaciones en forma de vestido con cinta de falletina o raso haciendo un lazo, le sumas un detalles original al evento.

Usa las tarjetitas corte flor o circulares ,uniendo con dulce en la parte superior de los alfajores de chocolate blanco .De esta manera quedan muy decorativas e irresistibles.Además se puede armar una torre en la fuente de presentación

Para las bolsitas de golosinas utilizar cartones con nombre personalizado ,eligiendo las golosinas  por sus colores pasteles y usando stickers adhesivos con diseños siguiendo la temática para decorarlas.
Otro uso para las tarjetitas con corte flor son los toppers para los cupcakes .Puedes hacerlos usando muffins o magdalenas en pirotines de colores y decorando con crema frost tonalizada y palitos de chupetines adornados con lazos a tono. 

También podrás usar las tarjetas de corte flor para decorar carameleras y otros elementos de la mesa.


Las cookies con forma de vestido y los chupetines pimpollo realizados con pirotines de distintos tamaños incrustados en el palito y presentados en media esfera de telgopor forrada con papel de seda,son protagonistas de la mesa dulce. 
No olvides usar figuras de tamaño grande recortables para decorar el ambiente .
Los vasos con stickers personalizados son un excelente detalle !


No hay comentarios: